Dublín, Irlanda, 21 de agosto de 2017 - una de las compañías de gestión de la cadena de suministro más grandes del mundo, ha mejorado sus capacidades en Dublín con la introducción de una instalación de temperatura controlada de 15,000 pies cuadrados en su almacén de Dublín.
El nuevo edificio se ha construido como un edificio aislado dentro del edificio en el parque industrial del aeropuerto de la ciudad y le permitirá servir mejor a los clientes con productos médicos que requieren mantenerse dentro de un rango de temperatura constante de 15-25 grados.
Logística de temperatura controlada
"La logística de temperatura controlada es una parte cada vez más importante del mercado de exportación irlandés a medida que la fabricación de ciencias biológicas continúa creciendo en el país", afirma el Director Gerente de CEVA Irlanda, Gary O'Connor. "Esta nueva adición a nuestra oferta de servicios nos permitirá almacenar hasta 2,100 paletas de productos médicos dentro del rango de temperatura de 15-25 grados y atender el creciente número de consultas de clientes donde el almacenamiento a temperatura controlada es una parte esencial de su negocio".
El líder mundial en el movimiento de dispositivos y equipos médicos que requieren un manejo especializado a lo largo de su viaje. Para ayudar aún más al crecimiento de este negocio, la nueva unidad de Dublín también cuenta con tecnología de aire acondicionado, calefacción y refrigeración de vanguardia completa con un sistema Sintra que proporciona niveles excepcionales de aire limpio mediante el uso de conductos perforados para difundir el aire dentro la instalación. Con instalaciones especializadas en salas limpias, CEVA también puede ofrecer a los clientes servicios adicionales de valor agregado, incluidos el reequipamiento y el reensamblaje en un entorno controlado.
La instalación transformada le permite a CEVA proporcionar a los clientes un servicio 24/7 para cualquier producto que se mueva a través de la unidad, ya que ahora está totalmente autorizado bajo el esquema de Autorización de Distribución de Mayoristas HPRA (Autoridad de Regulación de Productos Sanitarios).
Para recibir una autorización de venta al por mayor de medicamentos, un posible titular de la autorización / licencia debe demostrar que cumple con el principio de Buenas Prácticas de Distribución (PIB). El cumplimiento de estos principios es decidido por la HPRA a través de inspecciones periódicas del sitio.
La siguiente etapa del desarrollo de la instalación, que ahora atiende a múltiples clientes de atención médica, será la introducción de farmacéuticos in situ que comenzará a fines de 2017.