Ashby-de-la-Zouch, Reino Unido, 30 de enero de 2017 - CEVA Logistics, una de las empresas de gestión de la cadena de suministro más grandes del mundo, recibió un contrato de cinco años para gestionar el almacenamiento y la distribución de Burts Potato Chips en el Reino Unido e Irlanda.
Burts, con sede en Plymouth, es una de las marcas de bocadillos artesanales de más rápido crecimiento en el Reino Unido y se ha establecido como un fabricante de papas fritas de corte grueso y frito a mano desde 1999.
A partir de enero de 2017, CEVA es responsable de todas las operaciones de transporte y almacenamiento en fábrica de Burts a medida que las patatas fritas y las ondas de lentejas salen de la línea de producción.
CEVA maneja todos los sabores favoritos de las marcas, desde Sea Salt y Vintage Cheddar & Spring Onion hasta Devon Roast Beef y Firecracker Lobster, a través de una operación de seis días a la semana y 24 horas en un nuevo almacén en el sitio que puede acomodar hasta 2000 palets de patatas fritas fabricadas. También se proporciona almacenamiento adicional en el almacén multiusuario Wellesbourne de CEVA que puede satisfacer un requisito de almacenamiento adicional de 4000 paletas.
Las entregas realizadas por la red de FMCG de usuarios compartidos de CEVA comprenderán cargas completas y parciales a la base de clientes de Burts, que incluye múltiplos de comestibles nacionales, efectivo y acarreos, así como puntos de venta más pequeños, como centros de jardinería. CEVA será responsable de entregar 80,000 palets por año.
“Anteriormente, Burts utilizaba varios proveedores diferentes para satisfacer sus necesidades. Hemos podido proporcionarles una solución integral que cumple con sus requisitos actuales pero que también les permitirá crecer y expandirse en el futuro. Hemos creado la respuesta completa de gestión de la cadena de suministro para Burts y, al mismo tiempo, les hemos dado la capacidad de cumplir fácilmente con las fluctuaciones de volumen de tiempo pico ”, afirma Michael O'Donoghue, Vicepresidente Ejecutivo de CEVA Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos.
Agrega el director de operaciones de Burts, John Joseph:
“Para respaldar el crecimiento continuo de Burts, nombramos a CEVA para administrar nuestra cadena de suministro saliente debido a su vasta experiencia y experiencia en bienes de consumo, así como a su extensa red de distribución y almacenamiento en todo el Reino Unido. Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación y esperamos trabajar con ellos para brindarles a nuestros clientes un servicio de cadena de suministro premium ”.