Singapur, 16 de enero de 2018: Una de las empresas de gestión de la cadena de suministro más grandes del mundo, ha ampliado aún más su contrato de almacenamiento con Colgate-Palmolive en Malasia. El nuevo acuerdo de tres años extiende la relación laboral de las dos compañías a más de 18 años juntos.
El acuerdo renovado implica que Mork gestione más de 140,000 pies cuadrados de almacenamiento que cubren 14,000 posiciones de paletas para entregar distribución, transporte transfronterizo a Tailandia y Singapur, importaciones y exportaciones con autorizaciones locales y un servicio Cross-Dock de valor agregado en Singapur.
Servicio Cross-Dock de valor agregado
El contrato cubre el cuidado del hogar, el cuidado personal y los productos de cuidado bucal que recibe Mork en sus instalaciones de Shah Alam. Múltiples contenedores con los productos se desconsolidan allí diariamente para su envío a distribuidores y minoristas.
"La renovación de este prestigioso contrato es un testimonio del compromiso continuo de nuestro equipo con Colgate-Palmolive", afirma Elaine Low, vicepresidenta ejecutiva de CEVA para el sudeste asiático. "Y el gran trabajo en equipo ha sido la clave de nuestra relación a largo plazo. Realmente entendemos su negocio que nos permite proporcionar mejoras continuas en nuestras operaciones para beneficiar a su negocio, ya sea en la innovación de servicios o en la automatización de los procesos involucrados".
El nuevo acuerdo de tres años extiende la relación laboral de las dos compañías a más de 18 años juntos.
El acuerdo renovado implica que CEVA administre más de 140,000 pies cuadrados de almacenamiento que cubren 14,000 posiciones de paletas para entregar distribución, transporte transfronterizo a Tailandia y Singapur, importaciones y exportaciones con autorizaciones locales y un servicio Cross-Dock de valor agregado en Singapur.